Soynadie

5 octubre, 2012

Javier Cárdenas, a los políticos: ‘Sois unos jetas, ladrones y mierdas. Me dais asco’

Filed under: General — soynadie @ 12:05


Javier Cárdenas, presentador de ‘Levántate y Cárdenas’ en Europa FM, se refirió hace unos días en su programa a la manifestación del 25-S frente al Congreso y dio su opinión sobre los políticos españoles, a los que calificó como “jetas, ladrones y mierdas”.

Cárdenas, con un tono muy duro, comenzó su discurso preguntando a los políticos que se quejan de esa manifestación “¿qué otra alternativa dan a los ciudadanos?” “Y no me digáis las urnas, porque ese es el timo de la estampita, so mentirosos. Porque, como todos sabemos, tenemos por obligación que votar a los mismos. Hay otra opción, que es no votar a nadie. ¡Pero alguien votará, por lo tanto, alguien saldrá elegido! Y son las mismas caras de siempre, los mismos partidos de siempre. O sea, el timo de la estampita”; señaló.

“Esto es lo único que nos queda, a no ser que seáis tan valientes de hacer un referéndum. A ver si tenéis la valentía de hacer éste referéndum. ¿Os queremos como representantes del pueblo? Y en caso de que la inmensa mayoría diga que no, os piráis. Os piráis a currar. Que es lo que la mayoría de vosotros no habéis hecho en vuestra puñetera vida, jetas, vagos, corruptos, ladrones, mierdas, que sois unos mierdas. Que lo único que sabéis es, a ciudadanos decentes meterles palos porque protestan por cómo estáis dejando el país”, continuó.

El tono de Javier Cárdenas se fue encendiendo y continuó sus críticas a los políticos: “Os lo repito, y no está escrito, como pueden dar fe mis compañeros. Mierdas, vagos, corruptos, ladrones, sinvergüenzas. Eso es lo que me provocáis. Asco, a mí y a la inmensa mayoría de españoles, que es lo único que nos queda: protestar. ¿Y vosotros os dedicáis a dar palos? Y no hablo de la policía, hablo de los políticos que los enviaron. ¡Qué mierdas que sois!”, concluyó.

Soynadie – @wwwformy
Publicado via Ipad
http://500px.com/soynadie

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: