Soynadie

5 octubre, 2012

Windows ahora puede ejecutar aplicaciones de Android

Filed under: General — soynadie @ 11:08


AMD (NYSE: AMD) anunció el lanzamiento de AMD AppZone, un escaparate en línea donde se exhiben aplicaciones y juegos acelerados por las unidades de procesamiento de gráficos (GPUs) AMD Radeon™ y por las unidades de procesamiento acelerado (APUs) de AMD. Además de contar con algunas de las aplicaciones de productividad y juegos para PC más destacadas, los consumidores ahora pueden descargar y ejecutar las populares aplicaciones de Android™ en las PCs Windows® basadas en AMD gracias a la colaboración con Bluestacks para activar el AMD AppZone Player.

Impulsado por la galardonada tecnología de BlueStacks, el AMD AppZone Player lleva las miles de aplicaciones Android a las millones de tabletas, portátiles, computadoras de escritorio y dispositivos todo-en-uno basados en AMD alrededor del mundo. Asimismo, los consumidores pueden sincronizar de manera automática sus aplicaciones AppZone con los dispositivos basados en Android a través de BlueStacks Cloud Connect, un servicio en la nube que permite a las PCs Windows convertirse en una extensión del dispositivo móvil Android y viceversa1.

“Las innovaciones de BlueStacks para múltiples plataformas conectan los ecosistemas de aplicaciones Android y x86 con el fin de brindar nuevas oportunidades a los desarrolladores y mejores experiencias a los usuarios”, dijo Manju Hegde, vicepresidente corporativo de Aplicaciones Heterogéneas y Soluciones para Desarrolladores en AMD. “Por medio de nuestra colaboración con BlueStacks, permitimos a los desarrolladores de software aprovechar con mayor facilidad todas las capacidades de los productos de AMD, así como proporcionar a millones de consumidores experiencias asombrosas al ejecutar las aplicaciones Android en los dispositivos basados en AMD”.

“Como el motor detrás de AMD AppZone Player, ofrecemos una potente combinación de nuestro galardonado software optimizado para el hardware de AMD líder en la industria. Los consumidores ahora pueden disfrutar sus aplicaciones móviles favoritas en la pantalla más amplia de su PC”, dijo Rosen Sharma, CEO de BlueStacks. “Con la tecnología de BlueStacks, los desarrolladores de aplicaciones pueden estar seguros de que sus aplicaciones Android funcionarán en Windows sin tener que realizar cambios a los códigos. Hemos simplificado todo para todos”.

A partir de hoy, el AMD AppZone Player y las aplicaciones que presenta, tales como Sleeping Dogs, Adobe® Photoshop® CS6 y CyberLink PowerDirector 11, se pueden descargar en http://www.amd.com o desde el VISION Engine Control Center, que se actualizará periódicamente para incorporar títulos nuevos como el tan anticipado Medal of Honor™ Warfighter2. Los usuarios pueden descargar las aplicaciones directamente desde AMD AppZone Player o buscarlas en la tienda de aplicaciones integrada. Asimismo, AMD y BlueStacks se encuentran trabajando con los principales OEMs para incluir el AppZone Player en los próximos dispositivos basados en AMD.

BlueStacks es una compañía de software respaldada por AMD Ventures que permite ejecutar las aplicaciones Android en las portátiles, las computadoras de escritorio, las PCs todo-en-uno y las tabletas. Fundada en 2009 por Rosen Sharma, BlueStacks es una compañía privada con sede en Silicon Valley y oficinas globales en India, Taiwán y Japón.

Para más información, visite http://www.bluestacks.com

Soynadie – @wwwformy
Publicado via Ipad
http://500px.com/soynadie

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: