Soynadie

12 octubre, 2012

Cinco heridos moderados en una explosión de gas en San Blas

Filed under: General — soynadie @ 21:04

Cinco personas han resultado afectadas con pronóstico moderado en una explosión de gas registrada esta tarde en una vivienda del distrito de San Blas (Madrid), según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Las víctimas han sido trasladadas al servicio de urgencias del hospital La Paz con quemaduras en las manos, la cara y los brazos, pero no se teme por sus vidas.Los hechos han ocurrido a las 18.30 en el primer piso del número 56 de la calle del Discóbolo por causas aún no esclarecidas. La persona herida de mayor edad ha sido la propietaria de la vivienda, de 86 años. El resto son vecinos que han ido a ayudar a la mujer. Sanitarios de SAMUR-Protección Civil han atendido a las víctimas de quemaduras de distintos grados.

Los otros cuatro heridos son vecinos del inmueble siniestrado: un varón de 68 años con quemaduras en las manos y la cabeza; una mujer de 66 con quemaduras en la cara y dos mujeres de 38 y 85 años, también con quemaduras en la cara y los brazos, según Emergencias Madrid.

Los bomberos están inspeccionando la vivienda para determinar si la estructura del inmueble, en especial los tabiques han quedado afectados por la onda expansiva. Parte de la pared exterior ha caído a la calle y ha afectado a dos vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones. Después se encargarán del desescombro del piso.


Fuente
Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: