Soynadie

12 octubre, 2012

Detenido un matrimonio que ocultaba en su domicilio tres invernaderos de marihuana

Filed under: General — soynadie @ 20:40


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un matrimonio que ocultaba en su domicilio tres invernaderos de marihuana. Los arrestados cultivaban la droga en el garaje, el trastero y la propia vivienda y la distribuían a pequeños traficantes asentados en la provincia.

Contaban con enganches ilegales derivados del alumbrado público para dar luz, calor y ventilación a los diferentes invernaderos Asimismo, contaban con enganches ilegales derivados del alumbrado público para dar luz, calor y ventilación a los diferentes invernaderos. Se han incautado 297 plantas, 557 esquejes de cannabis sativa, 2.300 gramos de cogollos preparados para la venta, un turismo de alta gama, una pistola, munición y cerca de 35.000 euros.

Las investigaciones se iniciaron a principios del mes de octubre, al detectar en el municipio de Maracena (Granada) a unas personas que podrían estar cultivando marihuana para distribuirla entre los traficantes a pequeña escala asentados en la provincia de Granada. Tras varios días de investigaciones se logró situar la ubicación de las viviendas –conocidas en el argot como guarderías– donde un matrimonio presuntamente ocultaba el grueso de la droga que se ponía después a la venta, así como el dinero y demás efectos intervenidos.

Durante la detención del matrimonio presuntamente responsable de los invernaderos de droga, formado por un hombre y una mujer de 31 y 22 años, el marido arrastró varios metros con un vehículo a un agente e intentó atropellarlo y huir, aunque fue finalmente detenido.

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: