Soynadie

15 octubre, 2012

Detenido un pederasta por acoso sexual a 50 menores utilizando la videoconsola

Filed under: General — soynadie @ 9:55



Un hombre de 28 años ha sido detenido en Sevilla a raíz de una investigación de los Mossos d’Esquadra por haber supuestamente acosado sexualmente a unos 50 menores utilizando una consola de videojuegos X-BOX, ha informado hoy la policía en un comunicado.

Según la nota de prensa, el detenido, identificado como Ismael G.P., vecino de Castilleja de Guzman (Sevilla) y de nacionalidad española, contactaba con los niños que jugaban “on-line” y, tras ganarse su confianza, hacía que se desnudaran delante de él.

En la casa del detenido, se han encontrado miles de fotografías de menores y decenas de vídeos, han precisado los Mossos, que acusan al hombre de un delito de corrupción de menores así como de amenazas y coacción.

Según la policía catalana, los hechos se remontan a principios de este año cuando un menor de Lleida y otro de Barcelona, respectivamente de 11 y 12 años, presentaron una denuncia en la que explicaban que una persona, que había contactado con ellos a través de Internet, les obligaba a mostrar sus órganos sexuales bajo amenaza.

El autor de los abusos utilizaba en la mayoría de los casos una consola de videojuegos X-BOX para entrar en contacto con los niños, y en otras ocasiones las redes sociales y un programa de telefonía a través de Internet, en los que usaba una falsa identidad, la de Vladir Krutshih, que asociaba a las direcciones de correo masacrehacker@facebook.com, navodnenie@gmail.com, masacrebox@hotmail.com y masacrex@live.com.

El hombre se ganaba la confianza de los menores, a los que llevaba a chats privados, y luego les pedía que enseñaran sus genitales y, en algunos casos, se masturbaran.

Si los jóvenes se resistían a hacer lo que les pedía, les mandaba mensajes de voz y de texto en los que, para conseguir sus propósitos, les amenazaba con hackear sus equipos informáticos o difundir material fotográfico que ya había conseguido.

Los Mossos han llevado ante el juez diversas grabaciones en las que, señalan los policías, se escucha claramente cómo el detenido pide a un menor que le muestre sus genitales, sin compasión ante las lágrimas de la víctima, que llora y se niega en varias ocasiones, y cómo le amenaza con hackear su ordenador si no hace lo que le dice.

Según la policía, el detenido ya tenía antecedentes por hechos similares y él mismo, en diversas páginas de Internet, reconoce que es un pederasta activo, se autodefine como “el mayor y más famosos pedófilo de Europa” y afirma que desde hace años mantiene relaciones sexuales con menores de entre siete y once años.

Los Mossos precisan en su comunicado que la detención del presunto autor de los abusos fue llevada a cabo por el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil en Sevilla, a petición de la policía catalana.

(Agencia EFE)




Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: