Soynadie

15 octubre, 2012

Matan a patadas a un joven de 20 años en pleno centro de Berlín

Filed under: General — soynadie @ 20:19

Un joven de 20 años murió hoy a consecuencia de las heridas recibidas por una tremenda paliza que le propinó un grupo de desconocidosen pleno centro de Berlín, según comunicó la policía.

A patadas y puñetazos, un grupo de hombres se ensañó con elmuchacho que estaba completamente borracho tras visitar una discoteca con amigos en la madrugada del domingo en las inmediaciones de Alexanderplatz, una de las plazas más emblemáticas de la capital alemana.

Las heridas recibidas en la cabeza fueron tan graves que un médico, alarmado por varios traseúntes, lo tuvo que reanimar en el lugar del hecho. La víctima quedó en estado de coma y fue trasladada a un hospital donde falleció en la tarde de hoy.

“Todavía no tenemos indicios de la identidad de los agresores”, dijo un portavoz policial. La policía examina si las cámaras de video instaladas en la zona registraron el hecho o a los atacantes.

El Alexanderplatz, antiguo corazón del centro de Berlín oriental, es un lugar muy frecuentado por turistas y noctámbulos. Allí fue herida de bala recientemente una persona.

El joven de 20 años había festejado el cumpleaños de un amigo en una discoteca. Fue obligado junto con otros dos amigos de 25 y 29 años a abandonar el local por su estado de ebriedad. Los amigos lo dejaron sentado en una silla delante del local para buscar un taxi.

Según la policía, un desconocido arrancó la silla a la víctima de modo de que cayó al suelo. Cuando intentó incorporarse, el hombre le pegó en la cara. Otros se le sumaron para asestarle más golpes y puntapiés. El amigo de 29 años trató de ayudarlo pero también fue agredido por el grupo, que aumentó a siete agresores.

El ministro del Interior de la ciudad-Estado de Berlín, Frank Henkel, anunció que las autoridades harán todo lo posible para dar con los culpables y ponerlos tras las rejas el mayor tiempo posible. “Se ha cruzado una línea roja con esta violencia inconcebible”.


Fuente








Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: