Soynadie

16 octubre, 2012

Macrorredada en Cobo Calleja contra una red china dedicada a la evasión de capital

Filed under: General — soynadie @ 9:17

Numerosos agentes de la Policía Nacional, apoyados por la Unidad de Intervención Policial (antidisturbios) están llevando a cabo desde las cinco y media de la mañana una macrorredada en el polígono industrial Cobo Calleja de Fuenlabrada (Madrid) contra una red de ciudadanos chinos dedicada a la evasión de capitales y otros delitos fiscales e importación ilegal. 


Se están realizando registros en la calle Piedrafita, Villablino, Villafranca del Bierzo y en Manuel Cobo Calleja, la calle principal del polígono, donde se encuentra el grueso del despliegue policial.

La policía no está permitiendo el paso a los empleados que desde primera hora han acudido a sus puestos de trabajo en las naves afectadas. Cobo Calleja es el mayor centro chino de comercio al por mayor de Europa.
Además, los agentes han entrado en dos pisos de Madrid capital, uno en la zona de Legazpi y otro en Reina Victoria, así como un chalé en el municipio madrileño de Getafe, donde supuestamente vivían los cabecillas de la organización. También se están desarrollado registros en otros puntos de España. Se calcula que la operación pueda terminar con entre 80 y 90 detenidos.

En la operación participa el Grupo Especial de Operaciones (GEOS), el departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria y la Unidad de Delitos Fiscales (UDEF) de la Comisaría General de Policía Judicial y está coordinada por la Audiencia Nacional.


Fuente


Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: