Soynadie

18 octubre, 2012

Asaltan ‘Los Salesianos’ de Mérida al grito de ‘dónde están los curas que los vamos a quemar’

Filed under: General — soynadie @ 10:58


Un grupo de diez estudiantes que protestaba por las calles de Mérida dentro de la huelga que el colectivo mantiene estos días asaltó este miércoles el colegio ‘Los Salesianos’ de la capital extremeña al grito de “¡dónde están los curas que los vamos a quemar!”

Según el director del colegio, Marco Antonio Romero, los estudiantes “han entrado en el centro educativo dando voces, haciendo pintadas, echando agua con una goma en el interior de algunas clases e incluso poniendo un bocadillo encima de un santo o intentando arrancar los crucifijos”.

Igualmente, según asegura ‘El Mundo’, una profesora de segundo curso de Primaria ha resultado herida al pillarse los dedos con la puerta después de tratar de imperdir por todos los medios que accedieran al aula donde estaban dando las clases.

El delegado de Seguridad Ciudadana de Mérida, Manuel Balastegui, ha confirmado que agentes de la Policía Local y la Policía Nacional se han acercado hasta el lugar de los hechos, aunque los policías locales “cuando han llegado ya estaban los chavales sentados”. Ha añadido además que “estando allí la policía no ha habido ningún tipo de problema” con los protestantes.

De igual modo, Manuel Balastegui ha señalado que el director del colegio no ha interpuesto denuncia por estos supuestos hechos en la comisaría local de policía, aunque ha añadido que desconoce si éste la ha podido interponer ante el Cuerpo Nacional de Policía.

Fuente

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: