Soynadie

30 octubre, 2012

49ers aplastan 24-3 a Cardinals; luce Smith

Filed under: General — Etiquetas: , , , — soynadie @ 13:28

Arizona • Alex Smith tuvo una noche casi perfecta y los 49ers de San Francisco ampliaron su ventaja en la División Oeste de la Conferencia Nacional, al aplastar 24-3 el lunes a los Cardinals de Arizona.

Smith completó 18 de 19 pases para 232 yardas y tres touchdowns, incluidos dos con envíos a Michael Crabtree y uno con un ovoide lanzado a Randy Moss. San Francisco (6-2) tomó así una ventaja de dos partidos en la división y propinó a Arizona (4-4) su cuarta derrota consecutiva.

El único pase incompleto de Smith se le escapó de las manos a un receptor desmarcado.

En la primera mitad, Smith completó 14 de 15 envíos, para 146 yardas y dos anotaciones de Crabtree, lo que permitió a San Francisco tomar una ventaja de 17-0.

Moss atrapó un pase de 47 yardas y eludió a los rivales por un costado hasta llegar a la zona prometida, en una jugada que pareció revivir las viejas glorias del receptor. Con la atrapada, empató a Terrell Owens en el cuarto lugar de los jugadores con más touchdowns en su carrera, con 156.

Smith, quien empató la mejor marca de su vida con tres pases de touchdown, completó con 10 receptores. Crabtree fue el líder, con cinco atrapadas, para aportar 72 yardas.

La defensiva de Arizona, que supuestamente es el punto fuerte del equipo, falló numerosos derribos, durante una actuación vergonzosa en casa y ante la numerosa audiencia televisiva del partido de lunes por la noche. Los 24 puntos representaron la mayor cantidad permitida por los Cardinals en lo que va de la campaña.

Guiados por los certeros pases de Smith, los 49ers dominaron desde el comienzo. El mariscal de campo de San Francisco tuvo el mejor porcentaje de envíos completos en su carrera.

Fuente: Milenio.com

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: