Soynadie

30 octubre, 2012

Cambian calcetines por un boleto para Maquinaria Fest 2012

Filed under: General — Etiquetas: , , , — soynadie @ 13:07

Ciudad de México • Amnistía Internacional México se suma al Maquinaria Fest 2012, que se realizará del 1 al 3 de noviembre, en favor de los migrantes, pues por cada dos pares de calcetines nuevos que cada persona lleve, obtendrá un boleto gratis.

A partir de este martes, quien presente en la tienda Stuff Condesa su boleto del festival y lleve dos pares de calcetines nuevos, obtendrá una entrada más de la misma sección.

Luego de varios estudios sobre migrantes que cruzan la frontera sur de México se ha determinado que un artículo que puede hacer una verdadera diferencia en la odisea migrante es un par de calcetines.

Ya sea porque los zapatos de tanto andar laceran la piel, porque algunos deben andar descalzos, porque se mojan o porque la pobreza impide que el migrante pueda usarlos, los calcetines han sido referenciados por ellos mismos como un elemento de cambio.

Por esta razón, Maquinaria Fest, que arranca el 1 de noviembre en la Arena Ciudad de México, se suma a la organización promotora y defensora de los Derechos Humanos.

En un comunicado de prensa, se informó que desde hace más de 36 años, Amnistía Internacional México implementa estrategias de acción al movilizar a sus grupos de activistas, miembros individuales y simpatizantes para lograr contribuir con el respeto universal de todos los derechos humanos.

Amnistía Internacional México se organiza y moviliza para realizar labores de acción, educación, promoción e investigación centradas en impedir y poner fin a los abusos graves contra los derechos humanos de individuos y grupos en todo el mundo.

Fuente: Milenio.com

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: