Soynadie

30 octubre, 2012

La Gran Carpa de los Hermanos Fuentes

Filed under: General — Etiquetas: , , — soynadie @ 14:22

APLAUSOS. Quien está de fiesta es el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, y para compartir su alegría difundió una imagen con la leyenda: “Yo Soy 128, sesión histórica, 23 de octubre 2012”, en referencia a que en la votación de la reforma laboral estuvieron presentes todos los senadores de los partidos.

INTERMEDIO. ¡Sólo faltaron las vacas locas! El presidente Felipe Calderón dijo que en su sexenio le tocó vivir años de prueba, de vacas flacas. Al encabezar una comida con la comunidad judía en México, el Primer Mandatario aseguró que durante su administración vivió adversidades como la crisis mundial, enfermedades como la influenza A (H1N1), el incremento de la inseguridad, sequías, inundaciones y terremotos. Al respecto comentó: “No fueron años de vacas gordas, sino de vacas flacas, años de prueba para todos”.

FIERA. Están ofendidos. La secretaria general de la Sección 19 del SNTE en Morelos, María Eugenia Ocampo Bedolla, exigió que el gobernador Graco Ramírez Garrido se disculpe por acusar un presunto desvío de recursos en este gremio. Ocampo Bedolla aseguró que en días pasados, en un “acto de irresponsabilidad” el gobernador indicó que la organización sindical tiene acceso a nóminas de una institución estatal. Por eso, la Secretaria General de la Sección 19 del SNTE calificó la declaración del Mandatario estatal como una ligereza.

PALOMITAS. ¿Alguno estará libre de pecado? En respuesta a lo publicado el domingo por la Arquidiócesis, que calificó de inmorales a los líderes sindicales, integrantes de estas organizaciones respondieron que aquella debe hacer una autocrítica sobre la transparencia en el manejo de limosnas, respecto de las que no pagan impuestos. El secretario de Organización del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, Francisco Grajales, dijo que sería correcto que la Iglesia informara a sus fieles cuánto reciben y en qué lo gastan.

REDOBLE. El movimiento #YoSoy132 organiza una Consulta Nacional Independiente para que la ciudadanía exprese si acepta o no la reforma laboral como está siendo discutida en el Congreso. Fernando Rueda Garduño, integrante del movimiento, informó que la consulta propuesta para el 23, 24 y 25 de noviembre permitiría contrastar ideas con la información “sesgada” que se ha difundido hasta hoy. La participación se daría a través de Internet, en mesas receptoras en sindicatos, escuelas y plazas públicas.

fuentes@eleconomista.com.mx

Fuente: Economista.com.mx

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: