Soynadie

30 octubre, 2012

México necesita empresarios comprometidos para fortalecer economía: SE

Filed under: General — Etiquetas: , , , , , — soynadie @ 13:12

Ciudad de México • El secretario de Economía, Bruno Ferrari aseguró que la crisis económica demostró a México que no se pueden perder los valores tradicionales de la empresa, como la importancia de la productividad, el trabajo, la rendición de cuentas, el esfuerzo y la responsabilidad.

En el marco de la entrega del Premio Nacional de Emprendedores, que por primera vez otorga el gobierno federal a emprendedores, empresarios y organismos mexicanos que han impulsado el emprendimiento en el país, dijo que México requiere de empresarios creativos, responsables y comprometidos con el desarrollo.

Expuso que con la entrega de este premio se reconoce el valor de las personas y organizaciones que trabajan para fomentar el desarrollo económico del país y que generan bienestar para las familias.

“Algunos creyeron de manera errónea que la especulación podía sustituir al esfuerzo, la sagacidad a la inteligencia y que la ambición podía tomar el lugar del trabajo”, señaló.

Sin embargo, los empresarios y emprendedores que esta tarde fueron premiados demostraron todo lo contrario: “Nos han hecho ver que el compromiso, el esfuerzo y el trabajo son la base de todo éxito empresarial”, mencionó el titular de la Secretaría de Economía (SE).

Por su parte, el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Miguel Marón Manzur, anunció que en los próximos días se creará un fideicomiso para garantizar la viabilidad de los proyectos premiados.

Mencionó que el compromiso de apoyar a los emprendedores es el resultado de una política integral que hoy reconoce a las mujeres y hombre más destacados en el emprendimiento, así como a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas y a la trayectoria de los grandes empresarios del país.

El premio nacional de emprendedores está conformado por las siguientes categorías: emprendedores, incubadoras de empresas y organismo promotor de la cultura emprendedora.

Fuente: Milenio.com

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: