Soynadie

30 octubre, 2012

Tormenta Sandy inunda las calles y produce apagón en Nueva York

Filed under: General — Etiquetas: , , , , , , — soynadie @ 16:59

La gigantesca tormenta tropical Sandy, que fue previamente un huracán, ha inundado este lunes las calles de Nueva York, dejando muchas partes de la ciudad en la oscuridad, lo que ha afectado a aeropuertos, estaciones de metro e incluso hospitales.

Las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Laguardian se han inundado y algunas secciones del metro de la ciudad registraron inundaciones de más de un metro, mientras que el apagón se extendió desde el centro financiero de Manhantan hasta la zona del East Side, informó la prensa local.

Sandy se ha cobrado al menos una víctima después de que un árbol se cayera encima de una casa en el área de Flushing, en Queens.

El alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, ha informado del corte de electricidad de reserva en el hospital de la Universidad de Nueva York, y las autoridades estaba haciendo todo lo posible seguir con la evacuación del centro médico.

La bolsa de Nueva York permanecerá cerrada por segundo día consecutivo hoy martes, después de su cierre del lunes, por primera vez desde los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Sandy tocó tierra en la costa sur del estado de Nueva Jersey a las 20:00 hora local del lunes (01:00 GMT del martes) con vientos huracanados de 130 kilómetros por hora, y desplazándose a 37 kilómetros por hora hacia el noroeste, de acuerdo con con un boletín emitido por el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Fuente: china.org.cn

1 comentario »

  1. Me ha entretenido bastante esta pagina que titulaste Tormenta Sandy inunda las calles y produce apagón en Nueva York Soynadie .

    Comentario por Banca Por Internet Banorte — 31 octubre, 2012 @ 5:17


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: