Soynadie

2 noviembre, 2012

Comunicado de Burn Media para cumplir con lo dispuesto en el articulo 3 de la Ley 2/1984

Filed under: Tecnologia — Etiquetas: , , , , , — soynadie @ 17:49

“En fecha 11 de agosto de 2012, el sitio web AdslZone.net, publicó en su página web la noticia titulada “Hasta 25 euros al mes por introducir el móvil en SeriesYonkis para ver una película”, con el subtítulo “Advertencia para usuarios que no leen el aviso legal”. Dicha noticia fue referenciada al día siguiente a través de la cuenta de Twitter con la mención “¡Mucho cuidado! Hasta 25 euros al mes por introducir el móvil en SeriesYonkis para ver una película”, y en fecha de hoy nuevamente con el mensaje “¡Ojo con esto!: hasta 25 euros al mes por introducir el móvil en SeriesYonkis para ver una película”, volviéndose asimismo a colocar dicha noticia en la portada del medio sin justificación aparente.

Al respecto de las afirmaciones que se realizan, debemos indicar que resulta completamente falso que los responsables del servicio SeriesYonkis cobren cantidad alguna por el acceso a los contenidos disponibles en el mismo. Tal como puede comprobarse fácilmente, el acceso a las webs http://www.seriesyonkis.com o http://www.peliculasyonkis.com es totalmente libre y gratuito, sin que haya que abonar cuota alguna ni introducir el número de teléfono móvil como se afirma en dicha noticia, tal como aclaramos además en octubre del año pasado a través de nuestra web (http://www.seriesyonkis.com/noticia/los-contenidos-de-seriesyonkis-y-peliculasyonkis-cson-gratuitos).

En especial, Burn Media, S.L. no presta servicios por medio de mensajes SMS Premium, ni de suscripción ni de ningún otro tipo, sino que únicamente gestiona un espacio colaborativo cuyos contenidos son proporcionados por sus usuarios de forma libre y voluntaria.

En cuanto a los contenidos, incluyendo enlaces de hipertexto y servicios relacionados, que aparecen en los espacios publicitarios de los sitios web de Burn Media, S.L. éstos son proporcionados por terceros, únicos responsables de las condiciones de acceso a los mismos y de los posibles problemas que en su caso surjan con los usuarios. A este respecto, todo espacio publicitario aparece claramente indicado, enmarcado y con la mención expresa “Publicidad”, sin que hasta la fecha se nos haya sido informado ni notificado ninguna actuación o práctica por parte de dichos contenidos que pudiera considerarse ilícita o fraudulenta.

De cualquier modo, en caso de recibir un requerimiento o solicitud legítima de retirada o bloqueo a dichos contenidos fundada en su ilicitud, Burn Media, S.L. actuaría en consecuencia en los términos establecidos en la legislación vigente.

Sin otro particular, y confiando se aclare la información anterior, reciban un cordial saludo.

Burn Media, S.L.”

Foro ADSLZone

Fuente: adslzone.net

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: