Soynadie

2 noviembre, 2012

Google vende 1 millon de Nexus 7 al mes

Filed under: Tecnologia — Etiquetas: , , , — soynadie @ 17:54

La tableta Nexus 7 no para de dar alegrías a Google. Después de convertirse en la tableta Android más vendida de la historia, hemos conocido que el ritmo de ventas es nada más y nada menos que de 1 millón de unidades al mes. Con el lanzamiento de los nuevos Nexus, Google quiere conquistar el mercado.

De acuerdo con David Chang director financiero de Asus, el fabricante de Nexus 7, el ritmo en el crecimiento de las ventas no ha cesado y ha ido aumentando mes a mes hasta rozar el millón de unidades en octubre. Estas cifras se quedan aún lejos de las asombrosas ventas del iPad de Apple. La compañía de la manzana vendió 14 millones de dispositivos en el tercer trimestre del año, una cifra que muestra la supremacía del iPad en las ventas.

Las cifras de ventas del Nexus 7 son muy prometedoras para Google y por ello desde Mountain View siguen trabajando en ampliar la gama. Esta semana se ha presentado el nuevo modelo de Nexus 7 con conectividad 3G que estará disponible 299 euros en su versión de 32 gigas. Pero la apuesta de Google no se queda ahí, ya que también han lanzado una tableta llamada Nexus 10 con el claro objetivo de desbancar a Apple del primer puesto del cajón. Completando la gama, Google ha renovado su smartphone con el Nexus 4, fabricado por LG.

Nexus 7

Nexus 10, a dar un golpe en la mesa

No hay duda de que las ventas del Nexus 7 han animado a Google a ir a por el iPad. El nuevo Nexus 10 es una tableta de 10,1 pulgadas, con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y una densidad de píxeles muy superior a la de cualquier rival. En el apartado interno, podemos decir que con la combinación procesador Exynos 5250 y GPU Mali T-604 el rendimiento está asegurado. Todo esto unido al precio, que será de 399 euros para la versión de 16 gigas, auguran un gran futuro para el dispositivo de Google.

Con la cercanía de las fechas navideñas, Google con sus nuevas tabletas y móviles Nexus quiere convertirse en líder del mercado. Tiene muy difícil el hecho de superar al iPad en ventas, aunque está en el buen camino para conseguirlo. Serán las ventas, como siempre, las que dicten veredicto sobre Google y Nexus. ¿Comprareis algún dispositivo Nexus?
Artículos Relacionados

Comparativa iPad Mini vs Nexus 7
Google responde al iPad Mini con el nuevo Nexus 7 de 32 GB a 249 euros
Nexus 7 se consolida como la tableta Android más vendida de la historia
Un nuevo Nexus 7 de 32GB para competir con el iPad Mini

Foro ADSLZone

Fuente: adslzone.net

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: