Soynadie

6 noviembre, 2012

Subasta EU caballos de finca de cártel mexicano

Filed under: General — Etiquetas: , , , , — soynadie @ 8:05

Parte de los caballos provienen de un rancho en Lexington, Oklahoma, que habría dirigido José Treviño Morales. ARCHIVO

OKLAHOMA CITY, ESTADOS UNIDOS (01/NOV/2012).- Más de 300 caballos, que según las autoridades habrían sido llevados a Estados Unidos y entrenados como parte de una operación de lavado de dinero de un cártel mexicano de la droga, serán subastados en Oklahoma City.

Entre los 340 caballos cuarto de milla subastados el jueves en Heritage Place hay crías de algunos de los más destacados sementales de carreras del país.

Las autoridades indicaron que 15 personas acusadas en el caso desviaron millones de dólares en ganancias provenientes de la droga a las operaciones de crianza de caballos de carreras en varios estados. La mayoría de los equinos que fueron incautados provienen de un rancho en Lexington, Oklahoma, que según los fiscales era dirigido por José Treviño Morales, hermano de dos presuntos líderes del cártel mexicano de los Zetas.

La venta de la primera decena de caballos totalizó más de 434 mil dólares el jueves para el Departamento del Tesoro. La subasta seguirá hasta el domingo.

El Usuario reconoce que la información y opiniones de los contenidos, comentarios, imágenes, videos o información que son publicados o difundidos por terceros en el uso de los servicios de comunicación y redes sociales en los que se vincula la participación de EL INFORMADOR, pertenecen únicamente al criterio de su creador y no reflejan las opiniones o políticas de UNIÓN EDITORIALISTA, S.A. DE C.V., por lo que el Usuario libera expresamente a UNIÓN EDITORIALISTA, S.A. DE C.V., de cualquier afectación de derechos de terceros derivado de las opiniones, imágenes o contenidos de terceros.
[ ver términos y condiciones del sitio ]

Fuente: Informador.com.mx

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: