Soynadie

6 noviembre, 2012

Tuitea con gusto y viste como 007

Filed under: General — Etiquetas: , , — soynadie @ 8:55

LONDRES (Reuters) – ¿Deberías mantener el teléfono móvil a la vista durante la comida? ¿Puede uno tuitear con gusto? ¿Y cómo mantiene James Bond ese aspecto arreglado en esas deslumbrantes chaquetas?

Dos nuevas guías de la editorial Debrett, la autoridad británica en etiqueta, ofrecen a los hombres modernos algunos consejos clásicos sobre el cuidado del calzado y el afeitado, junto con recomendaciones del siglo XXI sobre cómo utilizar el móvil, puntuación en correos electrónicos y la respuesta a cualquier Hamlet digital: “¿Tuitear o no tuitear?”.

“Men’s Style”, considerada como un libro de referencia de la elegancia masculina, incluye consejos sobre vestimenta formal y tradiciones de sastrería, cómo combinar ropa informal, elegir la loción adecuada para después del afeitado e indicaciones “esenciales” sobre mantener frondosas barbas y bigotes.

“Netiquette”, por su parte, ayuda a navegar entre los errores y obligaciones de la era digital con sugerencias útiles sobre el uso de teléfonos móviles, reglas de oro para correos electrónicos y deslices a evitar en mensajes de texto. También simplifica la terminología técnica, ofrece formas de proteger la privacidad y asesora cómo llevar adecuadamente una cuenta de Twitter.

“‘Men’s Style’ está llena de consejos sutiles e insinuaciones prácticas para ayudar al hombre moderno a parecer elegante sin esfuerzo, mientras que al tiempo que la comunicación a través de Internet amenaza con dominar nuestras vidas, ‘Netiquette’ es una guía indispensable sobre cómo gestionar cada dilema digital”, indicó en un comunicado la editora gerente de Debrett, Jo Bryant.

Las dos guías forman parte de una serie de títulos como “Debrett’s People of Today” (“Gente Debrett de hoy”), que enumera personas distinguidas o con grandes logros, o “A Guide to Civilised Separation” (“Una guía para la separación civilizada”).

Además de sus guías de etiqueta moderna y aseo personal, la compañía ha llevado durante siglos el registro indispensable de la aristocracia británica, siguiendo la fortuna de las familias nobles desde finales del siglo XVIII.

Fuente: Yahoo.com

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: