Soynadie

2 noviembre, 2012

AppleZona.com llega a la vez que el iPad Mini a las tiendas

Filed under: Tecnologia — Etiquetas: , , — soynadie @ 18:06

El nuevo portal sobre Apple del Grupo ADSLzone ya está online. AppleZona.com nace el mismo día que el iPad Mini y el iPad de cuarta generación llegan a las tiendas españolas. ¿Nos acompañas?

Acabamos de abrir nuestro nuevo portal especializado en el ecosistema de Apple. Noticias de actualidad, análisis de producto, rumores, opiniones, tutoriales y fichas técnicas serán algunos de los contenidos que podrás encontrar en AppleZona.com. Se trata de una temática que cuenta con millones de seguidores y que hacía tiempo que queríamos lanzar.

¿Por qué AppleZona?

Igual que tenemos Androidayuda.com dedicado al sistema operativo de Google o TabletZona dedicado a ese tipo de dispositivos, hay muchos usuarios que nos han pedido desarrollar una página dedicada a su marca favorita. En AppleZona.com ofreceremos una visión diferente de las noticias relacionadas con la firma de Cupertino y es que participarán periodistas especializados en la manzana mordida. Además en las próximas semanas iremos subiendo tutoriales de ayuda para que podáis aprender a sacar el máximo rendimiento a vuestros dispositivos

Síguenos en redes sociales y participa en el sorteo de un iPad Mini

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales cobran un protagonismo importante en este lanzamiento y es por ello que os invitamos a seguirnos en Twitter en nuestra cuenta de @AppleFansZona, en Google+ donde ya tenemos el perfil creado y por supuesto en Facebook donde sortearemos el equipo entre los fans.

¡Mil gracias a todos y bienvenidos!

AppleZona

No te pierdas la sección de Móviles de la web con las fichas técnicas sobre el iPhone más completas.

Foro ADSLZone

Fuente: adslzone.net

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.